publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

María Victoria Martínez descubre la magia de la San Silvestre Vallecana con una gran actuación

 


La San Silvestre Vallecana, la más importantes del España, segunda más importante del mundo y la que cuenta con más atleta del planeta en su línea de salida, contó nuevamente con la participación de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en concreto con María Victoria Martínez fue una de los más de 30.000 atletas que se apuntaron a esta prueba en su versión popular.

Hablar de la San Silvestre Vallecana es hablar de la historia viva del atletismo español, de la prueba más mediática que se disputa en nuestro país y contar lo que significa recorrer sus 10 kilómetros desde la calle Serrano en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu hasta la Avenida del payaso Fofo al lado del Estadio de Vallecas es tarea complicada, simplemente hay que vivirlo como lo hizo por primera vez María Victoria.

La atleta jumillana tomó la salida en la primera de las tres salidas populares programadas y finalizó el recorrido en un magnifico tiempo de 51 minutos y 11 segundos, su mejor registro personal en la distancia de 10 kilómetros, en el puesto 4.694 de la general absoluta popular y 203 entre las chicas de la categoría senior femenino.

En la prueba internacional, que llegaba a su edición cincuenta y cinco, resultaron vencedores el muleño Mohamed Katir que conseguía la primera victoria española en esta prueba desde 2003, y la etíope Degitu Azimeraw.

No hay comentarios