publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Media Maratón Internacional de Santa Pola regresa con la vitalidad de siempre y proporcionando fuertes emociones a los once integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

 


La Media Maratón Internacional de Santa Pola volvió a ser una carrera propicia en emociones y alegrías para los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. En su trigésima edición, los 4.771 atletas que alcanzaron la línea de meta tuvieron a la persistente lluvia como compañera inseparable, una lluvia que no deslució para nada el espectáculo que siempre brinda esta prueba ni desaminó a los atletas que año tras año acuden a ella en busca de grandes registros deportivos, de lograr retos personales y de vivir experiencias únicas.

En esta edición de 2022 once fueron los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en las calles de Santa Pola, siendo Marcos, Pérez, con un tiempo de 1 hora y 24 minutos, el primero de ellos en finalizar el recorrido en la posición 439 de la clasificación general absoluta. Por debajo de una hora y 50 minutos finalizaron tres atletas, Francisco Ochando en la posición 1.889 con un tiempo de 1 hora y 44 minutos, Pedro Antonio Fernández en la posición 2.197 con un tiempo de 1 hora y 47 minutos y Gonzalo Mira con un tiempo de 1 hora y 49 minutos en la posición 2.390 de la general. Gran resultado de María Ángeles Molina, primera atleta femenina del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en llegar a meta con un tiempo de 1 hora y 57 minutos en la posición 3.113 de la general y septuagésimo sexta dentro de la categoría master W-40. A María Ángeles le siguieron cuatro chicas más, Irene García en la posición 3.701 con un tiempo de 2 horas y 3 minutos, Maite Albert en la posición 4.324 con un registro de 2 horas y 14 minutos, Consuelo Chavaloy que finalizaba la carrera en 2 horas y 15 minutos ocupando la posición 4.343 en la clasificación general y Pascualita López que con un tiempo de 2 horas y 18 minutos finalizaba en la posición 4.464 de la general. La actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla la cerró el matrimonio formado por Francisco López y Adelia Mondejar que realizaron juntos todo el recorrido, alcanzando la línea de meta en 2 horas y 19 minutos que los situaron en las posiciones 4.474 y 4.475 de la general respectivamente.

No hay comentarios