publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumilla ya luce cartel anunciador de la Semana Santa 2022: una imagen de la Aparición de Jesús a Santa María Magdalena

 


Una fotografía de la Aparición de Jesús a Santa María Magdalena, realizada por Luis Canicio, es el cartel anunciador de la Semana Santa de Jumilla 2022. La Aparición de Jesús a Santa María Magdalena pertenece a la Cofradía de Santo Costado de Cristo y es obra del imaginero murciano, José Hernández Navarro.

Luis Canicio, autor de la fotografía ha contado con la colaboración del diseñador, Domingo Alonso de la empresa NX Grafismo y Servicios Informáticos y la idea principal fue la de captar la imagen cuando amanece el día con alegría recogiendo así los elementos de la procesión del Domingo del Resucitado y se llevó a cabo en la Capilla de las Dominicas donde se encuentra actualmente la imagen de la Aparición de Jesús a Santa María Magdalena.

El párroco de Santiago y consiliario de la Junta Central de Hermandades, Manuel de la Rosa González, ha calificado el cartel como elegante y con una fotografía de bella factura que representa la esperanza para el futuro.

Antonio Ramos, presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa ha felicitado a los autores del cartel ya que representa el sentir de los cofrades jumillanos.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, ha indicado: este acto del cartel de la Semana Santa demuestra las ganas que tenemos los ciudadanos para dar a conocer las procesiones de la localidad en su ámbito internacional.

La nota musical durante la presentación del cartel de la Semana Santa corrió a cargo del grupo Brass Quintet Jumilla. 

No hay comentarios