publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Paya se cuelga la medalla de plata en categoría master M-50 del Campeonato Regional de Marcha en Ruta disputado en Jumilla, logrando su clasificación para los Campeonatos de España

 


El Campeonato Regional de Marcha en Ruta celebrado en Jumilla el pasado domingo con la organización de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, Policía Local de Jumilla, Protección civil Jumilla y Cruz Roja con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que firmaron una magnifica actuación con la consecución de una medalla de plata, Juan Paya en master M-50, y con los tres atletas clasificados para los Campeonatos de España de sus respectivas categorías.

En categoría Sub-16 femenino, disputada sobre una distancia de 5 kilómetros, María Jesús Sánchez finalizaba en quinta posición con un tiempo de 29 minutos y 57 segundos, marca que le suponía la clasificación, como integrante de la selección de la Federación de Murcia, para el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas en categoría Sub-16 que se celebrará el 30 de enero en Lepe (Huelva) además de mejorar el récord del Club de la distancia en dicha categoría. En la distancia de 10 kilómetros para atletas de categorías mayores, Eduardo Minchala protagonizó una gran carrera finalizando en cuarta posición en la categoría senior masculino con un tiempo de 47 minutos y 37 segundos, su mejor prestación en ruta en 10 kilómetros y logrando su clasificación para participar en el Campeonato de España Absoluto de 20 Kilómetros Marcha que se celebrarán en Pamplona y donde también estará, en categoría master, Juan Paya que en Jumilla terminaba en segunda posición su participación dentro de la categoría master M-50 con una marca de 54 minutos y 45 segundos, logrando así la única medalla para los intereses del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

No hay comentarios