publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUERTE CENSURA AL PROGRAMA DOSSIER

 

El programa Dossier del viernes 21 de enero de 2022 ha sido objeto de una fuerte censura por parte de Youtube que ha penalizado el canal impidiendo la subida de más vídeos y censurandolo por una semana, pero la falta perdura hasta el 21 de abril.

Asímismo, el canal Drive de Google ha suspendido el vídeo de las declaraciones de una profesional federal de salud estadounidense por declarar lo que pasa con las vacunas sobre el "bicho"

Desde el inicio de la pandemia, Youtube principalmente, ha ido censurando toda aquella información que se opone a la Big Pharma y a los condicionamientos de la élite gobernante. cada vez son más los profesionales que tanto de la sanidad, como del periodismo libre, nos oponemos a esta clase de dictadura encuvierta de palabras como "seguridad" democracia" y "libertad" que tanto gustan a los dictadores y que actualmente nos están inculcando. 

Está claro que lo que se dijo en el programa Dossier está haciendo mella en la Big Pharma y la élite. Un claro atentado a la libertad de expresión y lo que es más grave, a la obligación y el derecho de informar. Porque todos tenemos un derecho primordial que es el derecho a la información, de qué se nos está inyectando y de dónde ha venido esta mal llamada pandemia, las restricciones y la supresión de libertades. 

Vamos a reponer los vídeos  de forma que se puedan ver y el de las declaraciones, ante semejante censura, pondremos los enlaces. 

Dada la importancia de la documentación es imprescindible que se haga viral y que descarguen esos vídeos para su custodia personal ya que seguramente vuelvan a censurarlos. 

Muchas gracias

Equipo Dossier.

Enlace para ver el programa. Y todo su contenido.

https://www.copejumilla.com/2022/01/dossier_01364488050.html


No hay comentarios