publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el partido solidario se recogieron más de 250 productos de higiene para Cruz Roja

 

El Partido Solidario Navideño se celebró el domingo 2 y también sirvió como homenaje para Alfonso García “Fortuna”

Ya se ha celebrado el primer evento deportivo del año en Jumilla, que ha servido para demostrar que la sociedad jumillana se sigue volcando con los actos navideños solidarios. En el partido de fútbol sala que organizó Betterfly Comunicación se recogieron más de 250 productos de higiene personal y del hogar, que posteriormente la organización donó a Cruz Roja Jumilla.

Entre todos los productos donados por los asistentes al partido, se encontraban varios productos de necesidad básica para la higiene personal como champú, gel, desodorante, cepillos y pasta de dientes, esponjas, toallitas para bebés, compresas, pañales, lejía, detergente o gel hidroalcohólico.

Con cada producto donado, tanto los asistentes como lo jugadores entraban en el sorteo de varios regalos que también donaron las empresas colaboradoras como un lote de dulces navideños, un corte de pelo y barba, un décimo de lotería para El Niño, 2 packs de ropa deportiva, un polo y un estuche de vinos del Jumilla FS Vinos DOP Jumilla, una camiseta del Jumilla ACF y una camiseta del Rayo Vallecano de Sergi Guardiola donada y firmada por el propio jugador jumillano.

Durante el evento solidario también hubo tiempo para rendir un sentido homenaje a Alfonso García “Fortuna”, por su gran labor desinteresada para con el deporte jumillano. Además, se entregó una placa conmemorativa a los familiares, se guardó un minuto de silencio y su hijo realizó el saque de honor antes del partido.

En lo deportivo, el partido se tuvo que decidir en los penaltis tras un encuentro muy limpio e igualado.

No hay comentarios