publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Emilio López Belmonte debuta con victoria como entrenador del Jumilla Guicars ACF en Santiago de la Ribera (2-6)

 

Se cumplió el pronóstico de a entrenador nuevo victoria segura en el debut de Emilio López Belmonte, nuevo técnico vinícola en sustitución de Juanfran Alarcón con un triunfo por 2-6 ante Santiago de la Ribera.

El encuentro se disputó en la Facultad de las Ciencias del Deporte en la localidad del Mar Menor y tuvo como protagonista a Raúl Sánchez (autor de cinco goles) y al sub-23 Zampou autor del otro gol de los vinícolas.

El partido no fue nada fácil ya que los futbolistas blanquiazules tuvieron que remontar el 1-0 inicial y vieron como al inicio de la segunda parte los locales igualaban el choque a dos goles. En la recta final llegaron cuatro goles más para los de Emilio López Belmonte que sigan en zona de puestos de ascenso a la Territorial Preferente.

Mejores suertes corrieron los sub-23 que en la tarde del sábado vencían por 3-0 al Club Deportivo Zeneta, en el campo de fútbol Uva Monastrell. Las chicas del Jumilla Inmobiliaria DS ACF Jumilla perdieron ante Cieza (6-3) un rival claro aspirante al ascenso.

No hay comentarios