publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP de Jumilla afirma que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana es un ataque a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

 

Seve González: “La reforma planteada supone un retroceso para los derechos de los ciudadanos, da carta blanca a los delincuentes y desprotege a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

“La reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana es un ataque a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz municipal del PP jumillano, Seve González, durante la presentación de la iniciativa que su grupo municipal llevará al Pleno ordinario del presente mes, donde piden al Gobierno de España la retirada de cualquier iniciativa de modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana en los términos en que se está tramitando en el Congreso de los Diputados.

Sindicatos, agrupaciones de la Guardia Civil, Policía Nacional, efectivos autonómicos y locales y agentes y miembros de la sociedad civil, “por primera vez en la historia de nuestra democracia, se han dado la mano para mostrar su disconformidad con la modificación de una norma que supondrá poner en peligro el desempeño de su labor y dificultará notablemente su trabajo, que supone un retroceso para los derechos de los ciudadanos y que parece estar hecha a propósito para facilitar los disturbios en la calle”. González ha denunciado que, “con esta Ley, Sánchez le está diciendo a los delincuentes que pueden hacer lo que quieran, exponiendo así la vida de los agentes y ciudadanos”. La portavoz ha asegurado que “no entendemos quién puede defender una modificación que se ha elaborado sin contar con ellos, los más afectados, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, quienes, ha matizado “se sienten indignados, humillados y ninguneados ya que los deja vendidos ante los delincuentes, atentando contra su principio de autoridad”.

No hay comentarios