publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Beatriz Pérez y Sergio Martínez logran cinco victorias en la primera Semifinal del Campeonato Regional Sub-14 de Pista Cubierta

 

La pista de atletismo de Alhama acogió la primera competición de la presente temporada 2022 con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que brillaron a gran altura consiguiendo un total de cinco victorias.

En categoría sub-12 masculino, Alejandro Pérez terminaba en cuarta posición en salto de altura con una marca de 1,00 metros, era quinto en los 1.000 metros lisos con un registro de 4 minutos y 12 segundos y en salto de longitud terminaba en séptima posición con una marcade 2,90 metros.

En categoría sub-14 femenino, Beatriz firmaba un total de tres primeros puestos y un tercero. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla lograba las victorias en las pruebas de 500 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 41 segundos, en la de 60 metros lisos con una marca de 9,26 segundos y en los 60 metros vallas con un tiempo de 11,88 segundos y obtenía la tercera posición en lanzamiento de peso con un registro de 6,28 metros. En la versión masculina de la categoría sub-14 Sergio Martínez también lograba dos victorias, en concreto en las pruebas de 60 metros vallas con una marca de 12,27 segundos y en la de lanzamiento de peso con un registro de 7,86 metros, finalizando su actuación con un sexto puesto en su serie de 60 metros lisos con un tiempo de 9,45 segundos.

No hay comentarios