publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mario Monreal deja su sello de calidad en la San Silvestre Monovera con su segunda posición absoluta y victoria en la categoría sub-20.

 


La San Silvestre Monovera alcanzaba en este año 2021 su trigésimo primera edición y en ella volvían a estar presentes los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla como lo han venido haciendo en prácticamente todas las ediciones de esta ya tradicional prueba de la vecina localidad de Monovar.

En esta ocasión seis fueron los atletas jumillanos que tomaron la salida y completaron los 5 kilómetros del recorrido, realizando una gran actuación todos ellos y siendo Mario Monreal el más destacado al terminar en segunda posición en la general absoluta de la prueba y obtener la victoria en la categoría sub-20 masculino.

Brillante actuación la protagonizada por Mario Monreal que firmaba la segunda posición en la general absoluta de la prueba, siendo superado por escasos tres segundos por Javier Mirón, atleta del Team New Balance, especialista en medio fondo que atesora hasta cuatro títulos de campeón de España de 800 metros lisos en categoría Sub-23 en las dos últimas temporadas y una quinta posición en el último Campeonato de España Absoluto de Atletismo en esa misma distancia, tras un bonito duelo en el que Mario encabezó la prueba hasta los último 100 metros en los que el Javier supo imponer su mayor experiencia y su mayor punta de velocidad final para llevarse la victoria ante el joven atleta jumillano que lograba, además de la segunda posición absoluta, la victoria en la categoría sub-20 masculino con un tiempo de 16 minutos y 19 segundos.

Tras la estela de Mario llegaba a meta Sergio Domínguez en una destacada undécima posición de la general y novena dentro la categoría senior masculino con un tiempo de 18 minutos y 3 segundos. Cuando el cronómetro marcaba un tiempo de 20 minutos y 36 segundos cruzaba la línea de meta Marcos Pérez, quincuagésimo clasificado de la general absoluta y decimotercero en la categoría veterano masculino. Juan Francisco Gómez terminaba en septuagésimo séptima posición de la general absoluta, undécimo en la categoría master masculino, con un tiempo de 21 minutos y 59 segundos seguido por Martín Gil que terminaba con un registro de 22 minutos y 9 segundos en octogésimo tercera posición de la general y vigésimo sexta en la categoría veterano masculina. La actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla la cerraba Juan Guardiola que concluía su participación con un tiempo de 26 minutos y 31 segundos en la posición ciento cincuenta y siete de la general y vigésimo tercera en la categoría master masculino.

No hay comentarios