publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juana Guardiola ha sido elegida para formar parte del Comité Federal del PSOE

 

El pasado fin de semana tuvo lugar el 16º Congreso Regional del PSRM-PSOE, en el que la agrupación Socialista de Jumilla estuvo representada por su secretaria general, Juana Guardiola; vicesecretario, Eugenio Aguado; la secretaria de organización, Pilar Martínez y Juan Antonio González Gomariz, así como varios afiliados.

En este congreso, celebrado en la capital de la Región, se eligió a los nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva Regional, Comité Regional, Comisión de Ética y Garantías y a los miembros del Comité Federal, del que ha entrado a formar parte Juana Guardiola, secretaria general de la Agrupación Socialista de Jumilla y alcaldesa.

Además, se marcaron las líneas políticas de los socialistas para los próximos años, nos informa Juana Guardiola, quien asegura que son la alternativa de gobierno necesita la Región de Murcia.

La clausura del congreso corrió a cargo del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien manifestó su apoyo a la Región de Murcia, y “así lo demuestra la gran cantidad de recursos que está destinando a esta Región”, señala Guardiola

No hay comentarios