publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Andrés Morote y David Fernández elevan su nivel en el Control Federativo celebrado en Lorca.

 


La pista de atletismo de Lorca acogió la última competición de pista organizada por la FAMU en la presente temporada 2021 a la que asistieron cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, número menor del previsto a causa de lesiones y enfermedades.

La despedida de la temporada, y en algún caso de la disciplina de Club, fue más que positiva para estos cuatro atletas que compitieron a un gran nivel obteniendo diversas mejoras en las marcas personales y unos puestos destacados en las clasificaciones finales de sus pruebas.

Fátima Hernández se hacía con el segundo puesto en la prueba de triple salto con un mejor registro de 9,35 metros y finalizaba en tercera posición en su serie de 60 metros lisos parando el cronómetro en 9,07 segundos. Andrea Pardo llegaba a meta en tercera posición en su serie de los 200 metros lisos con una marca de 30,77 segundos y era undécima en el foso de salto de longitud con un mejor salto de 3,88 metros. David Fernández firmaba una doble mejora de marcas personales en las dos pruebas en la que tomo parte, primero en los 60 metros lisos donde terminaba cuarto en su serie con una marca de 8,14 segundos y después en los 200 metros lisos donde también era cuarto en su serie con una marca de 26,00 segundos. Finalmente, Juan Andrés Morote, atleta que competía por última vez con los colores del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla ya que la próxima temporada lo hará con la camiseta del Club Atletismo Murcia, mejoraba su marca personal en la prueba de 60 metros lisos siendo tercero en su serie con una marca de 7,76 segundos y se quedaba a solo 4 centésimas de mejorar también su marca personal en la prueba de los 400 metros lisos en los que terminaba en una gran segunda posición con una marca de 52,59 segundos.

No hay comentarios