publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fútbol Sala Vinos Jumilla despide el año 2021 con una victoria ante Alhaurín de la Torre por 6-2

 


Broche final del Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla al año 2021 (donde logró el ascenso a Segunda División B) con una victoria ante el equipo Victoria Kent de Alhaurín de la Torre (6-2), en un encuentro disputado en el pabellón municipal de Deportes “Carlos García Ruiz”. La liga se reanuda el sábado, 8 de enero, del 2022, a las 17 horas, en el que será último partido de la primera vuelta de esta temporada con un derbi regional ante el Pozo B en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Ante los andaluces el partido se decidió en los últimos diez minutos y el resultado fue justo para los hombres de Lorenzo Martínez; a los dos minutos el pívot, Adrián Ortiz, adelantó a los vinícolas y a los diez fue Chichi el autor del dos a cero.

En la segunda parte, el portero Nayller (en colaboración con un defensa puso el 3-1) y más tarde Chupi logró el mejor gol de la tarde en una jugada a tres toques entre Berkan, Pizarro, Chupi. Dos goles de Chichi, cuando los visitantes jugaban con portero jugador permitieron a los locales cerrar el marcador final de 6-2.  Mario, jugador del Victoria Kent fue el mejor de su equipo siendo autor de los dos goles de su equipo.

Vinos DOP Jumilla saltó a la pista con Fran, Chupi, Dani Carbonell y Pizarro. También jugaron Nayller, Pablo Box, Ángel García, Chichi, Berkan, Mario Cano y Santos. No pudo jugar por sanción el jumillano Kike.

No hay comentarios