publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece en Orihuela el padre Francisco Oliver, OFM

 

José María Roncero, de la Comunidad Franciscana de Santa Ana de Jumilla, comunicaba el fallecimiento del padre guardián del convento, Francisco Oliver.


El padre Francisco Oliver Alcón, de 78 años, sufrió un ictus el pasado mes de julio del que se recuperaba en la Enfermería del Convento de la Comunidad Franciscana en Orihuela.


El padre Roncero (se da la circunstancia de que el padre Oliver fue su formador durante el noviciado, por lo que se encontraba muy unido a él), señalaba que “Dios lo acoja en su seno y le dé la recompensa merecida por todo el bien que ha derramado por su medio en nuestras vidas. El Señor nos lo dio, el Señor nos lo quitó. Bendito sea el nombre del Señor ahora y por siempre”.

El velatorio de su cuerpo se hará en A primera hora de esta mañana de Nochebuena, el padre el convento de Orihuela, en la tarde del domingo 26 de diciembre, a partir de las 16'00 horas. El entierro será el lunes 27 de diciembre, a las   11'30 horas, en la iglesia del convento de Orihuela. La dirección es: Convento de San Francisco, Plaza de San Francisco número 1, Orihuela (Alicante). La sepultura se hará a continuación en el panteón franciscano del cementerio de Orihuela.

Más adelante, pasada la Navidad, se celebrará un funeral en Jumilla. Ya se indicará la fecha, lugar y hora.

El padre Oliver, que ha estado una década en el Monasterio de Santa Ana, era muy querido en Jumilla, y a lo largo de la jornada han sido múltiples las muestras de afecto hacia él que se han publicado en redes sociales.

No hay comentarios