publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El SMS nombra a los nuevos gerentes de las áreas de salud de Murcia, Lorca y Altiplano



El nuevo responsable del área I (Arrixaca) será Francisco Soriano; del área VII (Reina Sofía), Ángel Baeza, del área III (Lorca), José Manuel Pérez; y del área V (Altiplano), Manuel Clemente Ramos  

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado los nombramientos de los nuevos gerentes de las áreas de salud I (Murcia/Oeste), del área III (Lorca), del área V (Altiplano) y VII (Murcia/Este), tras el proceso de selección por procedimiento de libre designación llevado a cabo conforme a la normativa actual, que exige la convocatoria pública de estas plazas.  

Una vez estimadas y evaluadas las propuestas de los aspirantes, el Servicio Murciano de Salud (SMS) ha determinado nombrar gerente del área I, cuyo hospital de referencia es el Virgen de la Arrixaca, a Francisco Soriano Cano; del área VII (hospital Reina Sofía) a Ángel Baeza Alcaraz; del área III (Rafael Méndez) a José Manuel Pérez Fernández; y del área V (Altiplano) a Manuel Clemente Ramos Albal. 

Asimismo, en el área de salud I (Murcia/Oeste) se ha autorizado el nombramiento de Juana Fernández Buendía como directora médica. 

Manuel Clemente Ramos Albal. Diplomado en Informática por la Universidad de Murcia (1989). Ingeniero en Informática por la Universidad de Málaga (1996). Máster Universitario en Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (2019-2020). Personal estatutario fijo del SMS, categoría A1, Técnico de la Función Administrativa.  

Desde diciembre de 2020 hasta la fecha ha sido director de Gestión y Servicios Generales del área de salud V. Anteriormente, ha desempeñado su actividad profesional como jefe de sección de Compras y Suministros del área VII (2018 a 2020), jefe de sección de Sistemas del Servicio de Informática del área I (2012 a 2018), servicio donde fue también coordinador de Seguridad Informática (2003 a 2011) y responsable técnico (1994 a 2011). 

Francisco Soriano Cano. Desde julio de 2017 hasta la fecha actual ha sido director gerente del área de salud V (Altiplano).


No hay comentarios