publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP reclama al PSOE que rectifique e incluya en los Presupuestos Generales del Estado las inversiones que Jumilla necesita

 

La portavoz municipal popular, Seve González, ha reclamado al Gobierno socialista que rectifique e incluya en los Presupuestos Generales del Estado las inversiones que Jumilla necesita, ya que todas ellas han contado con el apoyo unánime del Ayuntamiento Pleno.

González ha recordado que “el grupo parlamentario popular presentó en el Congreso de los Diputados varias enmiendas a los PGE 2022 destinadas al municipio de Jumilla, como la actualización del proyecto para la construcción de la nueva casa-cuartel de la Guardia Civil, la redacción del proyecto para dar continuidad a los tramos de la vía de servicio paralela a la circunvalación N-344, y la dotación necesaria para iniciar las obras del enlace de la A33 con la ctra. de El Carche, una vez que el Gobierno regional ha cumplido su compromiso de redactar el citado proyecto a pesar de no ser de su competencia”.

González ha remarcado que, “el Gobierno de España, con el apoyo de los grupos parlamentarios del PSOE, Podemos y los partidos independentistas, han rechazado las enmiendas presentadas por el Partido Popular y han decidido, en contra de los acuerdos plenarios, no acometer durante 2022 ninguno de esos proyectos”. González ha anunciado que el PP ha vuelto a presentar estas enmiendas en el Senado y ha pedido al PSOE que “no deje escapar esta oportunidad de debate y nueva votación en la Cámara Alta para poderlas aprobar y que se puedan ejecutar durante el año 2022”.

No hay comentarios