publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pleno Municipal acuerda por unanimidad solicitar la construcción de la autovía A-7, que conecte Andalucía, Murcia y Valencia por el interior

 

Se acordó por unanimidad que el Ayuntamiento de Jumilla solicite la adhesión al manifiesto en defensa de la Atención Primaria de Salud en la Región de Murcia

El pleno ordinario de diciembre aprobó por unanimidad en moción conjunta solicitar al Gobierno de España y a la Unión Europea la construcción de una autovía interior paralela a la A-7 que comunique la A-92, desde Cúllar hasta la A-33.

Igualmente, se acordó por unanimidad con moción del grupo Mixto que el Ayuntamiento de Jumilla solicite la adhesión al manifiesto en defensa de la Atención Primaria de Salud en la Región de Murcia. Se muestra así el apoyo institucional a todas las reivindicaciones de las asociaciones y colectivos y se solicita al Gobierno de la CARM a poner en marcha los puntos de mejora de nuestro sistema sanitario.

Fue rechazada una moción del grupo PP sobre la regularización de los regadíos consolidados de la SAT Carche-Raspay.

Se aprobó por unanimidad actualizar el inventario municipal con la incorporación en el mismo del acta de entrega y recepción de la donación realizada por Manuel Gea Rovira y Faustina Bustamante con destino al Archivo Municipal y a la sección de etnografía del Museo Municipal Jerónimo Molina.

Por otra parte, se aprobó con los votos positivos de grupo PSOE y PP y la abstención del grupo Mixto, la ampliación de la plantilla con creación de 9 plazas a consecuencia de los procesos de consolidación y estabilización pendientes de ofertar.

Se aprobó, además, una propuesta de resolución de procedimiento de revisión de oficio y solicitud de dictamen al Consejo Jurídico de la Región de Murcia.

No hay comentarios