publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El encendido de luces en la Cofradía del Rollo da paso a sus actos de Navidad

 


La Navidad ya ha comenzado en la Cofradía del Rollo, lo hizo el pasado domingo con el encendido de luces, que por segundo año tiene lugar ante la sede de la Cofradía, en Portillo de la Glorieta.


La secretaria de la Cofradía, Toni Abellán, dio comienzo al acto con la petición: “para que el Niño Dios, que está por venir, guíe nuestro camino”.


Continuó el presidente de la Cofradía, Juan Miguel García, echando mano a los evangelios: “el encendido de luces de esta noche debe simbolizar el inmenso amor que los cristianos manifestamos a Dios”. Y tras el anuncio “hágase la luz”, se iluminó la fachada de la Cofradía con varias guirnaldas de colores.


En el acto no faltó la música, en este caso interpretada por el grupo Jumilla Brass Quintet.


El próximo domingo día 26 por la mañana celebrarán la “Navidad con los niños”, con una misa en la parroquia de San Juan, y si la situación sanitaria lo permite habrá juegos infantiles. Se recogerán alimentos y productos de primera necesidad que serán entregados a Cáritas y Cruz Roja.


Por la tarde tendrá lugar el “II Encuentro de Corales Villancicos en el Portal”, con la participación del coro infantil del colegio Carmen Conde, el coro juvenil de la Coral Canticorum, el coro parroquial de la Iglesia de El Salvador y el “Coro Rociero”.

No hay comentarios