publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Esta Navidad compras de cine’ para la dinamización del comercio local

 


Se regalarán a los clientes de los establecimientos participantes 2.000 entradas para las diferentes sesiones de cine que se han programado en el Teatro Vico del 27 de diciembre al 4 de enero

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una nueva acción para fomentar las compras en el comercio local. Se trata de la campaña ‘Esta Navidad compras de cine’. Los establecimientos que participan en la misma entregarán a sus clientes entradas para las diferentes películas que se van a proyectar en el Teatro Vico entre el 27 de diciembre y el 4 de enero. 

Habrá 5 títulos diferentes, de distinta temática, con dos pases posibles para cada uno de ellos y 200 entradas por sesión. “Se repartirán, por tanto, 2.000 tickets entre todos los comercios participantes, con el objetivo de concienciar a los consumidores y clientes de los beneficios de comprar en el comercio local, además de impulsar y fomentar las ventas en el pequeño y mediano comercio de cara a la Navidad”, ha explicado el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil. 

Los títulos y horarios de las películas son los siguientes: 

27 diciembre

16.30 h. El niño que pudo ser rey

19.30 h. Explota, explota 

28 diciembre

16.30 h. Peter Rabbit 2 a la fuga

19.30 h. El niño que pudo ser rey 

29 diciembre

16.30 h. The croods: Una nueva era

19.30 h. Explota, explota 

3 enero

16.30 h. Peter Rabbit 2 a la fuga

19.30 h. Sin tiempo para morir 

4 enero

16.30 h. The croods: Una nueva era

19.30 h. Sin tiempo para morir 

La actividad está financiada mediante una de las subvenciones de la Consejería de Empresa concedidas a los ayuntamientos a través de Fondos Covid del Gobierno de España y diseñadas por criterios de población. 

No hay comentarios