publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alhama acogió la Jornada de Clausura de la Temporada 2021 de categorías Menores con la presencia de catorce atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

 


Con la llegada del fin de año también llega el final de la temporada atlética 2021, motivo por el cual el sábado 18 los atletas de las categorías se despidieron de la temporada de competición con la celebración de un torneo de exhibición denominado TRACK’ATHLÓN dentro de la denominada Jornada de Clausura Temporada 2021 de categorías Menores que se llevó a cabo en la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” del Complejo Deportivo Guadalentín de Alhama de Murcia en el que participaron un total de catorce atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

La jornada se inició con un emotivo desfile inaugural al más puro estilo olímpico en el que todos los participantes dieron la vuelta a la pista, cerrando dicho desfile referentes de atletismo murciano con experiencia olímpica y con el izado de la bandera Olímpica se ponía el broche a dicho desfile dando paso a las palabras de la presidenta de la FAMU, Pruden Guerrero.

La jornada continuaba con la competición desarrollada con el atractivo formato de relevo Track’athlon -equipos mixtos formados por ocho componentes, cuatro de cada sexo- para las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 en el que se combinaban atletas de distintos clubes en cada equipo participante.

La jornada finalizaba con la entrega de medallas a la que no faltó el atleta que da nombre a la pista alhameña, el subcampeón olímpico en Barcelona 92, Antonio Peñalver.

La fantástica mañana donde la premisa principal fue disfrutar y compartir valores, fue vivida por Candela Martínez y Álvaro Mateo en la categoría sub-8; Amine Sghiri, Alejandro Pérez, Bruno Martínez, Naya Rivera, Ángela Mateo y Haffsa Sghiri en categoría sub-10; Ángeles Mateo en sub-12; y Marta Sánchez, Leyre Pérez, Beatriz Pérez, Asunción Mateo y Estrella Herrero en categoría sub-14, atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que cumplieron con el lema de la jornada “Tan alto, tan rápido, tan lejos como tú desees… ¡Pero disfrútalo!”. Al pie de la letra.

No hay comentarios