publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un árbitro de Jumilla en el mundial abierto de boxeo disputado en Belgrado (Serbia)

 

José Juan Romero ha dirigido la final de 57 kilos entre USA y Kazajistán

El árbitro de boxeo José Juan Romero Hernández, acaba de regresar de Belgrado (Serbia) donde ha participado en el campeonato mundial de boxeo abierto en categoría masculina. Este juez del cuadrilátero dirigió la final de 57 kilos entre USA y Kazajistán.

La competición deportiva estuvo muy entretenida y este año como novedad se han otorgado importantes premios económicos lo que ha hecho más atractivo este mundial de boxeo abierto. La selección española participó con nueve deportistas y la única medalla fue la de bronce conseguida por Manuel Reyes Plá en 92 kilos, un cubano con nacionalidad española.

Del 22 al 28 de noviembre este árbitro de boxeo jumillano va a participar en torneo internacional en Crevillente -Alicante- (junior y joven) y le han pedido disponibilidad para el campeonato mundial femenino a disputar en marzo de 2022 en Estambul (Turquía).

Romero Hernández llegó al boxeo de la mano de un compañero y se ha quedado a las puertas de asistir a las Olimpiadas de Tokio 2020, tras participar en el preolímpico de Asia y Oceanía disputado en Jordania. Este árbitro llegó a dirigir partidos de fútbol de la promoción de ascenso a la Segunda División B.

No hay comentarios