publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Título de Campeona Provincial de Alicante Master 45 de Pista Cubierta para María José Escoda en la prueba de los 3.000 metros marcha.

 


El Estadio Municipal de Atletismo de Alicante fue el escenario en el que se disputó el Campeonato Provincial Master de Pista Cubierta de la Delegación Alicantina de Atletismo en el que la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla María José Escoda se proclamó Campeona Provincial W-45 de los 3.000 metros marcha con un tiempo de 18 minutos y 20 segundo, ratificando así su dominio en la especialidad en la Comunidad Valenciana y confirmando que su preparación para el Campeonato de España Master de Pista Cubierta que se celebrará en Orense en apenas un mes va por buen camino.

Por otro lado, la decimocuarta edición de la Carrera Popular “Ruta de las Norias” de Abarán contó, entre su cuatrocientos treinta y dos participantes, con la participación de dos atletas, José Luís Campuzano e Irene García, del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, que completaron los 7.600 metros de la prueba cumpliendo sus objetivos de partida. El primero en cruzar la línea de meta fue José Luís Campuzano con un tiempo de 29 minutos y 9 segundos en una brillante trigésimo sexta posición de la general, siendo además décimo en la categoría M-35 masculino. Por su parte Irene García finalizaba la prueba en la posición trescientos veintisiete de la general, decimocuarta en la categoría W-40, con un tiempo de 42 minutos y 30 segundos.

Por último, la vecina localidad alicantina de Elda vivió en sus calles una nueva edición de su carrera popular “5 Km Ciudad de Elda” con trescientos doce atletas que dieron color y alegría a una radiante mañana. Entre los participantes se encontraba José Luís Monreal, atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que finalizaba los 5 kilómetros de recorrido en una magnifica decimosexta posición de la general que le aupaba a la victoria en la categoría master B masculino con un tiempo de 16 minutos y 56 segundos.

No hay comentarios