publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Remontada con goleada del Jumilla Guicars ACF ante la Unión Deportiva Alberca (3-1)

 

El Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol regresa a la senda de la victoria después de remontar el gol inicial de la Unión Deportiva Alberca y finalizar el encuentro con 3-1 a favor de los vinícolas.

Los visitantes se adelantaron pasada la media hora de juego y los de Juanfran Alarcón tuvieron que apretar el acelerador para sumar los tres puntos en juegos. El primer gol local fue obra de Diego Jiménez, al aprovechar un rechace en la portería visitante para igualar el choque antes del descanso.

Tras la reanudación fueron mejores los locales que lograron la remontada con goles de Juanan (tras una gran jugada de Mateo) y de Gaucho, en jugada personal.

Partido correspondiente a la jornada octava de la Primera Categoría Autonómica disputado en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez Morales con unos 300 espectadores en las gradas.

Próximo domingo los jumillanos viajarán a la capital para enfrentarse al Ciudad de Murcia.

Peor suerte corrieron los dos otros equipos del Jumilla Atlético: en la liga sub-23 de fútbol perdieron los jumillanos por 3-0 ante la Escuela de Fútbol Murcia Promesas, mientras las chicas perdieron, en Santiago El Mayor, ante SMX Athletic Club de Murcia por un contundente 7-1.

No hay comentarios