publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Once atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla participaron en el Control Absoluto de Carreras celebrado en Jumilla, con el colofón de la victoria de Sergio Domínguez en los 400 metros lisos

 

Los once atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en liza en el Control Federativo Absoluto de Carreras organizado por la FAMU celebrado en Jumilla aprovecharon la oportunidad de competir en su pista habitual de entrenamientos y ante su público para demostrar su valía y sus progresos gracias al buen trabajo que vienen realizado de manera habitual. Como resultado de esta notable actuación los jumillanos lograron hasta seis mejoras de marcas personales, una victoria a cargo de Sergio Domínguez en los 400 metros lisos, un segundo puesto en las piernas de Andrea Pardo y un tercer lugar alcanzado por Juan Andrés Morote.

Cuatro de las cinco chicas participantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla lo hicieron en la segunda de las series de 60 metros lisos con victoria y marca personal de 8,30 segundos para Laura Mora; segunda posición para Fátima Hernández con un tiempo de 8,92 segundos; tercera posición para Claudia Pardo con un registro de 9,20 segundos que es su mejor marca personal en la distancia; y sexta plaza para la debutante Mari Carmen Melgarejo que cruzaba la meta marcando un tiempo de 9,77 segundos. La actuación femenina la cerró Andrea Pardo con su segundo puesto en los 200 metros lisos con un registro de 30,26 segundos que le suponen mejorar su tope personal en dicha distancia.

No hay comentarios