publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

María Jesús Sánchez y Álvaro Mateo logran medalla de bronce en el Campeonato Regional de Marcha de Promoción celebrado en Jumilla

 

El Campeonato Regional de Marcha de Promoción, destinado a categorías menores o de formación, contó con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que en esta ocasión no tuvieron que desplazarse a localidades vecinas al disputarse la competición en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya”, lugar habitual de sus entrenamientos. La actuación de estos cuatro atletas se saldó con dos medallas de bronce logradas por María Jesús Sánchez y Álvaro Mateo y tres mejores marcas personales a cargo del propio Álvaro y de Ángela Mateo y Naya Rivera.

Los primeros en entrar en acción fueron los atletas sub-10 tanto femeninos como masculinos que tuvieron que recorrer la distancia de 1.000 metros marcha para alcanzar la línea de meta. En esta prueba Álvaro Mateo, atleta todavía en categoría sub-8, se hacía con la medalla de bronce con un tiempo de 7 minutos y 35 segundos mientras que Ángela Mateo era octava con 7 minutos y 18 segundos y Naya Rivera novena con 7 minutos y 49 segundos en la clasificación femenina de la categoría sub-10.

El turno para María Jesús Sánchez llego con en la prueba de 3.000 metros marcha sub-14 femenino en la que alcanzaba la línea de meta en tercera posición con un tiempo de 17 minutos y 55 segundos, logrando de esta manera subirse de manera brillante al tercer escalón del pódium.

No hay comentarios