publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laura Mora mejora en el Campeonato de España por Clubes Sub-16 femenino celebrado en Toledo su marca personal de 100 metros lisos.

 

En la mítica pista de atletismo de la Escuela Central de Educación Física de Toledo, se disputó una de las tres Finales B del Campeonato de España de Atletismo por Clubes Sub-16 Femenino, con la participación del Club Atletismo Murcia, que contaba en esta ocasión con la atleta Laura Mora del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la prueba de los 100 metros lisos como atleta asociada o atleta filial. La oportunidad de competir en un Campeonato de España junto a atletas de gran nivel no la desaprovechó Laura que mejoraba su mejor marca personal en los 100 metros lisos en medio segundo, dejándola en 13,48 segundos, un registro que la llevó a terminar en quinta posición de la prueba con un excelente sabor de boca.

A nivel colectivo la competición fue ganada por el equipo local del Unicaja Banco – Club Atletismo Toledo seguido por el Club Atletismo Murcia que, con 11.239 puntos, se aupaba a la sexta posición final de la Final B del Campeonato de España de Atletismo por Clubes Sub-16 Femenino una vez contabilizados los resultados de las tres sedes en las que se agruparon todos los equipos clasificados para esta competición. Teniendo en cuenta la Final A, el Club Atletismo Murcia obtenía la decimocuarta posición global de la competición.

No hay comentarios