publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La jumillana Estíbaliz Amante nombrada presidente del comité de fútbol femenino de la Región de Murcia

 

 

La jumillana Estíbaliz Amante Jiménez ha sido nombrada presidente del comité de fútbol femenino de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), puesto al que se incorpora como presidenta de la Escuela Formativa de Fútbol Jumilla.


El anuncio lo ha hecho la propia Federación a través de sus medios oficiales después de que su máximo dirigente, José Miguel Monje Carrillo, haya realizado esta apuesta por una profesional que se ha mostrado "ilusionada" para llevar a cabo la tarea que se le encomienda y "con muchos proyectos en mente sabiendo que se puede hacer un gran trabajo entre todos".


Estíbaliz Amante, quien agradece "la confianza depositada" en ella llegó al mundo del fútbol "de forma un poco casual", explicó.


"Desde la Escuela de Fútbol Base Jumilla me pidieron colaboración y, al acceder, empecé a crear varias áreas y apliqué mis conocimientos de empresa para el beneficio de quienes componen dicha escuela. A continuación, el presidente causó baja y me propusieron ocupar el cargo, lo cual acepté", ha contado.


En la escuela jumillana desarrollan la labor futbolística con chicos desde benjamines hasta los que componen el conjunto de Tercera División y "una de las grandes apuestas era crear un equipo femenino, algo que hemos hecho con 18 chicas en la plantilla y si no hay más conjuntos en la estructura de club es por falta de instalaciones", según ha indicado también.

No hay comentarios