publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Cofradía del Rollo entregó sus galardones 2020 a Francisco Navarro y Fernando Carcelén

 

La Cofradía del Rollo llevó a cabo el domingo la entrega de Galardones 2020, ya que no se pudieron realizar debido a la pandemia. En esta edición los galardonados han sido Francisco Navarro, miembro de la cofradía, con la Pértiga de Oro y Fernando Carcelén Cutillas, con el galardón Labor no Cofrade.

El presidente del Rollo, Juan Miguel García Fernández, recordó que con estos premios se pretende reconocer el trabajo realizado en beneficio de la cofradía. En referencia a Fernando Carcelén, señaló que es una persona voluntariosa a la que no le importa trabajar por los demás.

Sobre su compañero de cofradía apuntó que Francisco Navarro es historia de la Cofradía, y lo recuerda trabajando en el taller de Paco el Tapicero, bajo el cartel anunciador de la Semana Santa de 1975 con el paso del Descendimiento de la Cruz”.

A los miembros de su cofradía les pidió que se involucren al máximo en la próxima Semana Santa por amor a su Cofradía y amor a nuestra Semana Santa”.

En el acto estuvieron presentes, el presidente de Honor de la Cofradía del Rollo, José Abarca (el presidente que más tiempo ha permanecido en el cargo en la Cofradía del Rollo); el Nazareno de Honor 2021, Marcial Bernal; representantes de la Junta Central y otras hermandades y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.

No hay comentarios