publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Asociación Musical Julián Santos presentó a la directora de la Banda Juvenil

 

La banda juvenil de la Asociación Musical "Julián Santos" presentó el sábado a su nueva directora, Marina Jiménez Abellán, que dirigió su primer concierto, 'In aeternum', celebrando en el salón del Mercado de Abastos.

Con esta actuación se ha iniciado el II Ciclo ‘Jumilla ciudad de la Música’ que se celebrará en torno a la conmemoración de Santa Cecilia, organizado por la concejalía de Cultura con motivo de  Santa Cecilia, que se prolongará hasta el 10 de diciembre.

Este domingo a las 12 h. en la Plaza de Arriba, concierto performance con la banda titular de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música  ha presentado a sus nuevos músicos durante un concierto performance. 

La sección juvenil de esta banda actuará el viernes 26 en la Plaza de Santa María, donde se recogerán donaciones para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma, ofrecerá el concierto“cada vez más lejos, cada vez más cerca”.

El domingo 28 la banda titular Julián Santos actuará en la Plaza del Rey Don Pedro ofreciendo el concierto “Matinée musical”.

Ambas bandas de música han organizado, además, otras actividades con motivo de Santa Cecilia. La AJAM celebra su 40 aniversario, por lo que ha preparado charlas y una exposición.

Paralelo a las actividades de las bandas, la concejalía de Cultura ha programado varios conciertos en el Teatro Vico. El 26 de noviembre, la cantante Joana Jiménez ofrecerá su actuación ‘Íntimo’, mientras que el 4 de diciembre será el turno para Pasión Vega, con su gira ‘Todo lo que hay’.

El 2 de diciembre Pedro Valero y Blanca Valido ofrecerán ‘Un paseo por la lírica’, cerrándose el ciclo el 10 de diciembre con ‘Anaqronías, las mujeres de Don Quijote’. 

No hay comentarios