publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

En la ronda 4 del Regional de Ajedrez por Equipos de Clubes el Coimbra A ganó con contundencia al Coimbra C

 

El pasado fin de semana se disputó la cuarta ronda del Campeonato Regional Por Equipos de Ajedrez, una jornada con resultados dispares para los diferentes equipos de la Asociación Deportiva Coímbra.

En primer lugar, el primer equipo (Coímbra Jumilla A) y el tercero (Coímbra Jumilla C) se enfrentaban en un apasionante derbi. El resultado final fue un contundente 4-0 favorable al equipo A. Las victorias corrieron de parte de Alejandro Castellanos, Kiko Piqueras, Francisco Javier Sigüenza y Juan Sergio Pérez. Con esta victoria, el primer equipo escala hasta la tercera posición de la tabla y se coloca en una inmejorable posición para encarar el último tercio de la competición, aspirando aún a todo.

En segundo lugar, el equipo C con la derrota antes referida se mantiene con 4 puntos de los 8 posibles en la mitad alta de la tabla.

El Coímbra Jumilla B visitó tierras cartageneras para enfrentarse al C.A Trovero Marín. El encuentro parecía decantarse a favor de nuestro equipo, pero finalmente el equipo cedió por la mínima los 2 puntos en juego (1’5-2’5). La victoria la firmó el capitán Sergio Molina en el segundo tablero, mientras que Rubén Molina conseguía unas tablas en el tercer tablero tras ir a contracorriente toda la partida.

El Coímbra Jumilla D sumó los dos puntos del “BYE”, estrenando de esta manera su casillero tras descansar al ser el número total de equipos de este Campeonato un número impar. 

Por último, la Escuela del Coímbra ganó por incomparecencia de su equipo rival, el C.A Mar menor de San Javier.

Este sábado a las 17 horas se celebrará la quinta ronda de este Campeonato, la penúltima. En ella se enfrentan los dos líderes del torneo, algo muy bueno para todos sus perseguidores, entre ellos el primer equipo jumillano.

El Coímbra Jumilla A viajará a Beniaján a enfrentarse al correoso equipo de la Escuela de Beniaján A.

El resto de equipos jugarán en casa como locales. El Coímbra Jumilla B recibirá al Lorca B, mientras que el Coímbra Jumilla C hará la propio con el C.A Trovero Marín. Por último, el Escuela Coímbra Jumilla disputará su encuentro contra el veterano equipo de Sauces A de Cartagena.

No hay comentarios