publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

En la Ronda 3 del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos los jumillanos tuvieron una jornada aciaga



Jornada aciaga para los jumillanos a los que se les acabaron las opciones por el título y ninguno de los filiales consiguió la victoria. Toca remontar el vuelo en la próxima jornada y luchar por el podio regional.

El Coímbra Jumilla A no pudo puntuar en ningún tablero y cayó por 4-0 ante los campeones de España. Alejandro Castellanos, Kiko Piqueras, José Joaquín Sánchez y Roberto Pérez sucumbieron ante un rival superior tablero a tablero. Falta todavía mucho trabajo para competir con el todopoderoso CAC Beniaján Duochess A.

El Coímbra Jumilla B no pasó del empate ante el Sauces A de Cartagena. Rubén Molina y Carlos Javier Molina hicieron valer su mayor experiencia en el tablero y pronto pusieron el 2-0 a favor. No obstante, tanto Clemente Crevillén como Sergio Molina, no pudieron puntuar y reparto de puntos para ambos equipos.

El Coímbra Jumilla C recibía en casa al equipo cartagenero CDA Lapuerta -UPCT B. Por el equipo local puntuaron el capitán Francisco Javier Tomás y Javier Rico. A Daniel Verdú y José María Muñoz se les escapó la partida en acciones puntuales. Empate y reparto de puntos.

El Coímbra Jumilla D visitaba al filial CAC Beniaján C siendo derrotado ante el equipo local por la mínima. Hasta allí viajaron Juan Vicente, Pascual Castellanos, Juan Manuel Vicente y José Francisco Fernández.

La Escuela Coímbra Jumilla fue derrotada por el club Yeclano. El resultado fue de 2,5 a 1,5 para los yeclanos. La alineación jumillana estuvo formada por Carlos Molina, Miguel Núñez, Ángel Cahigüela y David Pérez.

Este fin de semana intentan recuperar la senda de la victoria. La mayoría de los equipos jugarán como local en el Centro Sociocultural Roque Baños, destacando el duelo entre el Coímbra Jumilla A y el Coímbra Jumilla C.


No hay comentarios