publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El stand de 'Más Campo' elegido el mejor de la Feria Agrícola 2021

 


Cientos de personas han pasado este fin de semana por la Feria Agrícola de Jumilla 2021, y por los más de 30 expositores que se han dado cita en la presente edición, ubicada este año en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Las distinciones este año han sido para la empresa 'Más Campo' al haber sido elegido su stand como el mejor de la Feria y para Margarita Abellán, en reconocimiento a toda una vida dedicada al sector. De ella destacó la organización que es una viticultora apasionada de la agricultura ecológica, la investigación de nuevas técnicas y cultivos, una persona de referencia en la sostenibilidad de la agricultura. “Con estos homenajes, queremos dar a conocer el trabajo que muchas personas han hecho en nuestro pueblo por la agricultura", señaló el concejal de Agricultura Juan Gil.

Dentro del programa de la Feria Agrícola de Jumilla de este año, ha destacado la presencia por primera vez del arborista valenciano Javier Gisbert, que ha estado realizando demostraciones a lo largo de todo el evento con sus motosierras. Además, realizó una talla dedicada a la agricultura y al vino, y otra del Castillo de Jumilla. Y poco antes de la clausura las regalaba al Ayuntamiento para que sean expuestas de manera permanente.

No hay comentarios