publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL SABOR DE LA ABUELA. RESTAURANTE LATINO





Hoy se inaugura el restaurante latino El sabor de la Abuela en nuestra ciudad. Como no podía  ser de otro modo me he acercado a degustar algunos de sus platos y ver que tal es su calidad y servicio. 

La primera impresión es muy favorable, la entrada adornada con cesped artificial, contrasta con el blanco de las puertas. Y al entrar se puede ver un enorme salón perfectamente montado con manteles burdeos y muy limpio. No huele a comida, si no a limpieza. Cosa muy agradable. Al fondo está la barra que cuenta con una excelente variedad de cervezas, tanto nacionales como de importación. destacando, por si no la han probado, la fabulosa Poker colombiana o la estupenda Pilsener ecuatoriana. Que recomiendo encarecidamente que las prueben. 



En vinos, podemos encontrar principalmente los locales. 

He tenido la oportunidad de conocer al Chef (Jovany) y la cocina era digna de Masterchef. Una misanplas impecable y ningún olor desagradable. De hecho, solo se olía a rico. 



Tras una breve charla, me ha ofrecido una degustación de lechón horneado con tortilla de papa, ensalada iceberg con tomate y brunoise de zanahoria con vinagreta de aceite neutro perfectamente equilibrada y mote al punto. Y tengo que decir que  he repetido por lo bueno, fresco y la calidad que he encontrado en el plato. 



La carne horneada es deliciosa, y el resto de productos muy frescos, limpios y de gran sabor. El ambiente muy agradable, el servicio, que cuenta con personal muy joven, es extraordinario.


Para ser un salón grande estaba perfectamente aclimatado de forma que se puede estar en camisa, o blusa para las damas. Las mesas estan bien separadas y el ambiente silencioso con una sutil música latina nada estridente. 

Sin duda un espectáculo para los sentidos y un lugar para comer, cenar o le que haga falta porque además, es barato. 


Rafa Benítez. 

No hay comentarios