publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla Guicars ACF pierde por la mínima, ante la Aljorra y se aleja de los puestos de cabeza

 

El Jumilla Guicars ACF pierde comba en la Primera Territorial Autonómica tras caer derrotado ante el Palmeral (1-0) con un gol encajado a falta de cinco minutos para finalizar el choque en el Palmar. Los de Juanfran Alarcón sufrieron la expulsión de dos jugadores (Juan Tomás y Martín) y se colocan quintos en la clasificación general.

Cuarta derrota de la temporada para los vinícolas que tras disputar un tercio de campeonato se sitúan a once puntos del actual líder, Cabezo de Torres. La segunda plaza la ocupa el Club Deportivo Lumbreras y en tercera posición Club Deportivo La Aljorra (próximo rival de los vinícolas: domingo, 28 de noviembre, a las 16:30 horas) que se encuentra a dos puntos en la clasificación general.

Mejor le fueron las cosas al equipo sub-23 Jumilla DS inmobiliaria que venció 0-1 en ceutí con gol de Zampou.

Por otra parte, si hace una semana informábamos del 11-0 encajado por el equipo femenino, esta semana, las jugadoras de Juanfran Palao ganaron por un contundente 10-0 a Plus Ultra con goles de Lourdes Simón (3); María José Cutillas (2); María Abad (2); Paula Jimeno (2) y un gol en contra de las jugadoras de Ceutí.

No hay comentarios