publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla ACF se deja dos puntos ante la Aljorra. Los cartageneros lograron dos goles en los últimos cinco minutos de partido

 

Al Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol le sobraron los últimos cinco minutos de su partido ante la Aljorrra ya que los visitantes lograron igualar un 0-2 en contra en la recta final del encuentro.

Primera parte con dominio de los vinícolas que estrellaron un balón en el larguero y además fueron merecedores de ir por delante en el marcador.

Apenas había transcurrido un minuto de la segunda parte cuando Gabri aprovechó para adelantar a los de Juanfran Alarcón; a los treinta minutos de la reanudación, Josico, puso el 2-0 en el marcador y parecía que el encuentro estaba encarrilado.

Los últimos cinco minutos de partido fueron de los de los cartageneros que se fueron al ataque y lograron empatar el partido.

Próxima jornada: el fin de semana hay jornada de descanso en la Primera Autonómica y los jumillanos tendrán que regresar a la competición enfrentándose a unos de los gallitos, el Club Deportivo Lumbreras.

No hay comentarios