publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El IES Arzobispo Lozano cuenta con dos nuevas aulas, aunque sigue siendo insuficiente

 


El pasado 28 de octubre se procedió a la inauguración oficial de las dos nuevas aulas del IES ARZOBISPO LOZANO.

Estas dependencias se han construido en la antigua ubicación de la Cantina del Centro que anteriormente era la residencia del conserje del instituto. La cantina se ha instalado ahora en el ala norte del pabellón deportivo, con un amplio servicio al exterior.

Aunque se han podido ampliar los espacios disponibles para poder impartir clases al alumnado, se mantienen los problemas para poder ubicar todos los grupos, teniendo que mantener la Biblioteca y el Salón de Actos como aulas de referencia.

Sin embargo, desde el centro han apostado por esta reforma, llevando a cabo esta acción con el presupuesto propio del centro, habilitando con el mobiliario y los medios técnicos e informáticos necesarios estas aulas que desde el primer día lectivo de este curso 21/22 están siendo utilizadas por alumnos de 4º ESO.

El centro, continúa solicitando a la Consejería de Educación que aporte una solución para dotar al centro con al menos cuatro aulas más, que solucionarían los problemas de espacio actuales y los que se prevén que surjan los próximos cursos y que ya es imposible poder asumir con los asignaciones económicas que se reciben.

No hay comentarios