publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El chef Pablo González-Conejero se convierte en la imagen de la Familia DOP Jumilla

 

Representantes de 19 bodegas de la DOP Jumilla han acompañado al chef Pablo González-Conejero en su presentación como nueva imagen de los vinos DOP Jumilla.

El prestigioso chef murciano Pablo González-Conejero ya forma parte de la Familia Jumilla. Llevará la imagen DOP Jumilla como el representante gastronómico de vinos de Jumilla, y llevará la marca bordada en su chaquetilla, con presencia en sus restaurantes, páginas web y, por supuesto, apoyando las referencias de vinos de las bodegas DOP Jumilla en la bodega de sus restaurantes.

“Es un orgullo y una responsabilidad muy grande representaros a todos vosotros y a los vinos DOP Jumilla y darles toda la visibilidad que pueda, con esfuerzo y mucho trabajo”, explicaba este artista de los fogones. “Estoy muy contento con ser profeta en mi tierra, y los vinos DOP Jumilla son un referente de mi Tierra, la Región de Murcia. Alardeo siempre de la marca Región de Murcia y el producto bien hecho de mi Región y, desde ahora, llevo con orgullo en mi chaqueta y en mi corazón el cariño de la gente y las bodegas de Jumilla”, añadía el chef murciano, que se siente identificado con la línea de trabajo y la trayectoria de muchas de las bodegas DOP Jumilla, que personalmente conoce bien desde hace mucho tiempo, y comparte los valores y el ánimo de trabajo y mejora diaria de todo ellos.  “Gracias por estar aquí, por esta calurosa bienvenida que me habéis hecho, para recibirme y formar parte de la Familia Jumilla”, aseguró.  

Silvano García, presidente del Consejo Regulador DOP Jumilla, junto a la periodista gastronómica Estefanía García, fueron los encargados de dar la bienvenida al chef, que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol en el restaurante Cabaña-Buenavista, en El Palmar (Murcia), con mensajes familiares, de confianza, en nombre de las 39 bodegas que forman la DOP Jumilla y que le reciben “con los brazos abiertos”, como señala Silvano García, quien añadía que “La gastronomía y el vino van de la mano, y su evolución van camino de ser un referente gastronómico tanto en la Región, como en nuestro país, y fuera de él, así que estamos encantados de que nos acompañes en nuestra aventura”.

Gran parte de los esfuerzos del Consejo Regulador de la DOP Jumilla para el ejercicio 2021-2022 han sido y serán destinados a apoyar al sector de la hostelería con su campaña propia Familia Jumilla. De este apoyo nace esta nueva colaboración y representación de un chef como Pablo González-Conejero, para seguir creciendo como imagen y como reputación de los vinos de Jumilla por todo el mundo. 

Los locales interesados en formar parte todavía pueden activar su perfil en www.familiajumilla.com

No hay comentarios