publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El atletismo vuelve a ser protagonista en Jumilla con la celebración del Campeonato Regional de Marcha de Promoción de Invierno y un Control Absoluto de Carreras




La pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” de Jumilla acogió el pasado sábado el Campeonato Regional de Marcha de Promoción de Invierno y un Control Absoluto de Carreras con una participación cercana a 150 atletas venidos de la mayoría de clubes de la región de Murcia.

La prueba, organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, estuvo marcada por el gran nivel de marcas conseguidas por los participantes como lo demuestra el dato de que se batiesen hasta veintidós récords de la pista jumillana y por la amenaza de lluvia que, por suerte para los participantes, no llego a materializarse en ningún momento.

El club dominador del Campeonato Regional de Marcha de Promoción de Invierno, competición destinada a los atletas de las categorías menores de sub-10 a sub-18 fue el UCAM Athleo Cieza que obtuvo un total de siete victorias, dejando escapar únicamente la victoria para atletas de otros clubes en solo dos pruebas. Para los atletas especialistas de marcha de categorías sub-16, sub-18 y sub-20 esta fue la última oportunidad para conseguir la marca mínima para asistir al Campeonato de España de Marcha de Promoción de Invierno que se celebrará en Getafe el 12 de diciembre.


No hay comentarios