publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla no pasa del empate, en casa, ante la Unión Deportiva Coineña (2-2)

 

No pudo el Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla lograr la victoria en su partido ante la Unión Deportiva Coineña, un encuentro muy igualado que finalizó en tablas en el marcador (2-2).

La igualdad fue la nota dominante en este encuentro de la Segunda División B del fútbol sala; hubo que esperar hasta el último minuto de la primera parte para que Dani Carbonell adelantase a los locales; en la segunda parte llegó la expulsión de Dani Carbonell (doble amarilla) y los andaluces aprovecharon para igualar el choque con gol de J. Pozo.

Minutos más tarde se repite la historia, en este caso con la expulsión de Dani, que es aprovechada por los jumillanos para adelantarse en el marcador con gol de Ángel García, en el segundo palo. Los malagueños igualaron el partido en el minuto 32 de partido y de ahí hasta el final dominio vinícola sin resultado positivo en el marcador.

El Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla jugó de salida con Nayller, Héctor Jover, Berkan, Kike y Chichi. También jugaron Chupi, Mario Cano, Abel Castilla, Adrián Ortiz, Ángel García y Dani Carbonell.

El domingo, 7 de noviembre, a las 12 horas en el pabellón Cagigal de Murcia nuevo derbi regional frente al Imperial de Murcia dirigido por Juanito un ex del Club Fútbol Sala Jumilla.  

No hay comentarios