publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cara y cruz para el deporte jumillano en su doble enfrentamiento con los equipos de fútbol y fútbol sala de la capital de la Región


Los equipos de fútbol sala y fútbol de Jumilla disputaron el pasado fin de semana los dos partidos de liga con apenas cien metros de distancia. 

Mientras los jugadores de Loren Martínez disputaban su encuentro ante el líder Imperial de Murcia, en el pabellón Gagigal, la plantilla del Jumilla Atlético Guicars se medía al colista de la Primera Autonómica, club Accionariado Ciudad de Murcia, en el campo de El Barnés.

El encuentro de fútbol sala fue entretenido y vibrante con varias alternativas en el marcador aunque fueron mejores los hombres que entrena, Juan Alcaraz, que al final se llevaron los tres puntos en juego con un marcador a su favor de 5-2.

El Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla saltó a la pista con Nayller, Pizarro, Adrián, Kike y Chichi. También jugaron Chupi, Mariano Cano, Berkan, Dani Carbonell, Ángel García y el debutante Santos. El equipo notó las ausencias de Abel Castilla y Héctor Jover.

A los nueve minutos de juego I. Fernández anotó el 1-0 tras un remate en el segundo palo. Chupi y Chichi tuvieron ocasiones para marcar para los vinícolas antes del 2-0 obra de Javaloy; antes del descanso Pizarro falló un doble penalti y a continuación Dani Carbonell (doble penalti) puso el 2-1 en el electrónico del pabellón Cagigal.

En la segunda parte fueron mejores los locales que aumentaron su cuenta por mediación de Patri, Fernández. Ángel García hizo el 4-2 para los jumillanos y Javaloy cerró la cuenta goleadora para los murcianos.

Los jumillanos han conseguido un punto de los últimos tres partidos y el domingo, a las 12:30 horas reciben en el pabellón municipal “Carlos García Ruiz” al Triana de Sevilla.

 

El Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol tuvo más problemas de los previstos ante el colista Ciudad de Murcia que sufrió la expulsión de tres de sus jugadores durante el encuentro.

Los futbolistas que entrena, Juanfran Alarcón, tuvieron que emplearse a fondo ya que a los veinticuatro minutos se adelantaron los locales con gol de Mousa; antes del descanso, Mateo, estableció el empate a uno en el marcador.

Tras la reanudación el defensa Martín falló una pena máxima (con 1-1 en el marcador) y el sub-23, Gaucho, puso en ventaja a los vinícolas que a pesar de jugar con tres jugadores más no cerró el encuentro hasta el último minuto con gol de Juanan.

Por otra parte, el equipo sub-23 Inmobiliaria DS Jumilla goleó a la Unión Deportiva Caravaca por 5-0, mientras las chicas perdían por la mínima ante el Calasparra con un gol en el minuto 70 de partido.


El domingo el Jumilla Guicars, de Primera Autonómica, recibe la visita del San Ginés de la Jara a partir de las 16:30 horas

No hay comentarios