publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

272 aspirantes se presentan a partir del jueves a los procesos selectivos para 9 plazas vacantes en el Ayuntamiento

 

Los primeros ejercicios de los concursos-oposición se realizan entre el 25 y el 30 de noviembre para dos plazas de auxiliar administrativo, dos de peón de albañilería y una de fontanero, técnico en comunicación, oficial de albañilería, electricista e inspector de tributos, esta última de promoción interna 

Un total de 272 aspirantes está previsto que se presenten a partir de este jueves 25 de noviembre y hasta el próximo martes 30, a los primeros ejercicios de los procesos selectivos para 9 plazas vacantes en el Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de siete concursos-oposición para dos plazas de auxiliar administrativo, dos de peón de albañilería y una de fontanero, técnico en comunicación, oficial de albañilería, electricista e inspector de tributos, esta última de promoción interna.

Las primeras pruebas serán realizadas en el salón del Mercado de Abastos y corresponden a las de las convocatorias con mayor número de aspirantes: auxiliar administrativo, que cuenta con 152 admitidos, y peón de albañilería, con 51 aspirantes. Se realizarán a las 9 y 12 horas respectivamente.

El resto de pruebas se realizarán en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales los días 26 (oficial de albañilería y técnico en comunicación), 29 (fontanero y electricista) y 30 de noviembre (inspector de tributos).

“Continuamos con la apuesta del Gobierno Local por la consolidación del empleo público mediante estos nuevos procesos que se unen a todos los convocados en los últimos años", ha explicado la concejal de Personal, Isabel López. 

Todos los procesos selectivos se llevarán a cabo teniendo en cuenta las normas covid, por lo que será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el proceso, así como las distancias de seguridad.

No hay comentarios