publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Victoria de María José Escoda en el Campeonato Provincial Master de Pista Cubierta de Valencia en la prueba de los 3.000 metros marcha.

 


La pista de atletismo del Jardín del Río Turia de Valencia fue el escenario el pasado sábado en el que se disputó el Campeonato Provincial Master de Pista Cubierta de la Delegación Valenciana de Atletismo en el que participó la atleta alicantina del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla María José Escoda que obtuvo la victoria en la prueba de los 3.000 metros marcha con un tiempo de 18 minutos y 54 centésimas que es su segundo mejor registro personal en esta distancia.

La condición de alicantina de la actual campeona de España de la mencionada prueba de los 3.000 metros marcha imposibilitaron que María José fuese declarada Campeona Provincial, si bien si consiguió la marca mínima para participar y defender su título de Campeona de España de la especialidad el próximo mes de noviembre en Orense con motivo de la celebración del Campeonato de España Master de Pista Cubierta que por motivo de la crisis sanitaria, se aplazó a estas fechas tan poco habituales para la celebración de pruebas de pista cubierta.

No hay comentarios