publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un mala tarde del Fútbol Sala Vinos Jumilla le lleva a la primera derrota de la temporada en Segunda División B

 




Fin de semana negro para los equipos de fútbol sala (Segunda B y Preferente Autonómica) y Jumilla Atlético Club de Fútbol que perdieron sus tres partidos durante la tarde del sábado ante Jaén (6-2); El Ñiño de Mula (4-5) y Ciudad de Mula (1-0).

Vinos Jumilla Fútbol Sala no compareció en la Salobreja, excepto los primeros cinco minutos, adelantandos en el marcador por mediación del pinosero Héctor Jover; en apenas un minutos los andaluces dieron la vuelta al marcador y el equipo de Loren Martínez tuvo que jugar con portero-jugador durante treinta minutos, anotando Chupi el 4-2 que fue insuficiente en una mala tarde de los vinícolas.

El próximo partido se juega en el pabellón municipal de deportes, Carlos García Ruiz” el domingo, 31 de octubre, a las 12:30 horas ante el Coín de Málaga.

Por otra parte el equipo de Preferente Autonómica no tuvo su tarde y acabó perdiendo en casa ante El Niño de Mula por 4-5.

 

Segunda derrota consecutiva del Jumilla Guicars ACF en Mula por la mínima (1-0)

En fútbol sigue de capa caída el Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol que el sábado, por la tarde, sufría la tercera derrota de la temporada (la segunda consecutiva) ante el Ciudad de Mula con un solitario para los del Camino de Curtís que llegó a falta de siete minutos para el final.

Dominio de los hombres de Juanfran Alarcón que encerraron a su rival pero fueron incapaces de anotar y fallaron varios goles cantados.

La junta directiva del Jumilla Atlético Club de Fútbol informa que debido a la resiembra del campo de fútbol Uva Monastrell ha pedido a la Federación Murcian de Fútbol el cambio de orden en el calendario del partido del fin de semana ante La Alberca y se está a la espera de dicha autorización.

No hay comentarios