publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un gol de Nacho ante la Escuela de Fútbol de Molina da tres nuevos puntos al Jumilla ACF



Tres nuevos puntos para el equipo de Jumilla Guicars Atlético Club de fútbol gracias a un solitario gol de Nacho (minuto 62) en su partido ante la Escuela de Fútbol de Molina. El conjunto vinícola se recupera así del traspiés sufrido la semana anterior ante la Minerva y sigue en la zona alta de la clasificación en Primera Autonómica.

El próximo domingo, 17 de octubre, a las 17:30 horas los chicos que entrena Juanfran Alarcón reciben, en el Uva Monastrell al Totana Club de Fútbol.

El equipo Sub-23 y las féminas inician la temporada ante Zeneta y Murcia

Llega el turno para los otros dos equipos del Jumilla Atlético Club de Fútbol: el conjunto sub-23 debuta fuera de casa ante Zeneta mientras las chicas, entrenadas por Juanfran Palao, harán historia ya que por primera vez un equipo de féminas de Jumilla debutará en competición oficial, nada más y nada menos, que ante Real Murcia. Suerte para ambos conjuntos en su nueva andadura deportiva temporada 21/22.

Seis años después regresa el fútbol de Tercera al Uva Monastrell

Más de seis años después el fútbol de Tercera volvía a la ciudad de Jumilla y lo hizo con el partido entre el Yeclano Deportivo y Cartagena B que se saldó con victoria de los blanquinegros por 0-2. El encuentro se disputó en el Uva Monastrell a petición del equipo de Yecla ya que actualmente el campo de fútbol de la Constitución está resembrado. Primera derrota de los del Altiplano que aun así siguen comandando la Tercera de la Real Federación de Fútbol gracias a las cinco victorias conseguidas en liga, además del triunfo en Copa Federación ante Melilla por 3-2.

No hay comentarios