publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

TítereMurcia celebra su XX edición con la participación de 17 compañías nacionales

 

El XX Festival Titeremurcia tendrá lugar del 5 al 14 de noviembre en más de una veintena de espacios culturales del municipio de Murcia y de otros puntos de la Región. Se trata de 50 actividades, que tendrán lugar mayoritariamente en la capital de la Región, en las que estarán presentes algunas de las mejores compañías nacionales de teatro de títeres, ofreciendo la oportunidad de presenciar varios espectáculos que han sido premiados en los certámenes más destacados del sector.

En total, 17 compañías procedentes de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Castilla y León, Islas Baleares y Murcia estarán presentes en esta cita que recorrerá una amplia red de espacios y teatros de Murcia y otros puntos de la Región, como el Teatro Vico de Jumilla.

Además de la organización por parte de UNIMA Murcia y sus asociados, Titeremurcia recibe el patrocinio y apoyo principal del Ayuntamiento de Murcia. El festival también cuenta con el apoyo de la Región de Murcia a través del ICA y del Ministerio Educación, Cultura y Deportes, a través del INAEM, así como varias fundaciones murcianas o medio de comunicación de la Región.

Toda la información sobre la programación, así como la venta de entradas se puede consultar en titeremurcia.com

No hay comentarios