publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tinto Jumilla y en botella para las Misiones

 

“La caridad cristiana tiene muchas formas, porque multiforme es el amor de Dios que la provoca, por eso en nuestro convento de Santa Ana de Jumilla (Murcia) a partir de este año la ayuda a las Misiones Franciscanas va a ser de color tinto y en botella”, con estas bellas palabras desde el Monasterio Franciscano de Santa Ana dan a conocer una iniacitiva que nace de la mano de una de las bodegas centenarias de Jumilla, Viñas Familia Gil, gracias a la cual se ha podido realizar por fin un proyecto ideado por Fr. Francisco Oliver Alcón y Diego Lozano Quílez: colaborar con las obras sociales de la Provincia de la Inmaculada embotellando gratuitamente vino monastrell (D.O.P. Jumilla) para que los fieles puedan adquirirlo y cooperar así con sus donativos al mantenimiento y proyectos de ayuda de los misioneros franciscanos.

Se trata de un buen vino de gama media y una botella decorada con las dos imágenes señeras de la piedad popular jumillana (diseñadas por Patográfyco) que sin duda suscitarán la solidaridad de vecinos y visitantes para apoyar la gran labor evangelizadora de la Iglesia.

Se trata de reconocer la entrega y abnegación de los miles de misioneros que dan su vida cada día para que crezca y se desarrolle el Reino de Dios por todo el mundo.

Las botellas, se pueden adquirir a través de un donativo de 6€, en la tienda del Convento de la Fraternidad de Santa Ana del Monte de Jumilla.

No hay comentarios