publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Según el PP muchas personas se interesaron en el Mercado de Abastos sobre sus propuestas para bajar el importe de la luz

 

El Partido Popular de Jumilla, encabezado por su presidenta, Seve González, y acompañada de los diputados regionales Víctor Martínez Carrasco, Isabel Sánchez e Inmaculada Turpín, informaron a los ciudadanos el pasado martes en el Mercado de Abastos de las medidas que propone su partido para reducir el importe de la luz que pagamos los ciudadanos.


González acusó al equipo de gobierno socialista de no querer tratar el tema de la luz y pedirle al gobierno de la nación que tome medidas para reducir el importe, y así lo demostraron en el anterior Pleno de la Corporación al no querer debatir este asunto. No obstante, los populares han vuelto a presentar la propuesta para ser debatida en el Pleno de este mes de octubre.


Según la portavoz popular, le volverán a ofrecer una segunda oportunidad al equipo de gobierno para que decidan si se ponen del lado de los ciudadanos.


Por su parte, el diputado regional Víctor Martínez Carrasco, señaló que lo que hay que hacer “a corto plazo es intervenir en la parte directa de los impuestos con lo que se podría reducir en 9.000 millones de euros la factura general y en un 20 % de media en la factura del usuario”, y descarta la medida adoptada por el presidente Sánchez de intervenir el mercado.

No hay comentarios