publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primera derrota en casa del Jumilla Atlético Guicars que falla numerosas ocasiones de gol ante el Fútbol Base Totana

 


Se acabó la imbatibilidad del Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol (la primera que sufre en las dos últimas temporadas) ante el Club Fútbol Base Totana, en un partido con tres expulsados, varias cartulinas amarillas y un conjunto vinícola que se vio sorprendido por los totaneros por 1-2.

En lo deportivo fueron mejores los de Juanfran Alarcón a pesar de que en la primera jugada de ataque de los visitantes se adelantaron con un penalti transformado por Alfonso; a los dieciocho minutos fue expulsado, Álvaro, con doble cartulina amarilla; antes del descanso ya merecieron la igualada los vinícolas con un disparo de Diego Jiménez (gran paradón del portero del Fútbol Base Totana), un disparo fuera de Pascual y un cabezazo alto de Segura a la salida de un córner.

En la segunda parte más de lo mismo. Bouchic lograba el 0-2 con una falta directa que sorprendió a la defensa y al portero jumillano. A los diez minutos de la reanudación pudo marcar el cuadro blanquiazul con un penalti, cometido a Pochi, que Pascual lanzó y el portero visitante, Brandon, adivinó la intención, y estaba claro que no era la tarde de los locales.

A los cincuenta y seis minutos, Juanfran Alarcón realizó un triple cambio con la entrada al terreno de juego de Raúl, Juanan y Salva, y eso hizo jugar más al ataque, pero el gol no llegaba y entonces llegó  la expulsión del entrenador vinícola y un integrante del banquillo jumillano; hubo tiempo para un disparo al poste de Nacho y en el último minuto, Josico, acortó distancias, al rematar de cabeza un saque de córner y el partido acabó 1-2 con la primera derrota del Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol después de diez meses ya que el equipo echó a rodar en Diciembre del 2020 en Segunda Territorial.

No hay comentarios