publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La portavoz popular se reúne con el director del Instituto de Fomento para impulsar Jumilla como una ciudad industrial

 

La presidente del Partido Popular de Jumilla y portavoz municipal, Seve González, ha mantenido este lunes una reunión de trabajo con el director general del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Joaquín Gómez, en la que ambos han coincidido en la necesidad de redoblar esfuerzos para impulsar Jumilla como una ciudad industrial.

Durante el encuentro, que ha servido para conocer las diferentes cuestiones relacionadas con esta área de gobierno en nuestro municipio, también se han tratado temas como la modernización de nuestros parques industriales y mejora de infraestructuras, la necesidad de contar con un paquete de ayudas e incentivos locales para la creación de empresas o el diseño de un programa específico de atracción de inversiones para Jumilla.

González ha subrayado que “Jumilla necesita dar un salto en materia industrial. La ubicación estratégica del municipio es inmejorable por ello tenemos que trabajar para atraer inversiones, regionales, nacionales e internacionales, que contribuyan a generar movimiento económico y empleo estable y de calidad”.

No hay comentarios