publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Cofradía de Jesús Ante Herodes viajará a Sevilla a hermanarse con la Hermandad de Nervión

 


Con motivo del nuevo paso procesional (Santísimo Cristo de la Sed), que la Cofradía de Jesús Ante Herodes sacará a la calle la próxima Semana Santa, se ha organizado un viaje de hermandad a Sevilla, donde junto con la Hermandad de Nervión, se va a realizar una exposición a partir del 29 de enero del próximo año en la Casa de Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed de la capital hispalense. Esta hermandad andaluza será, además, quien apadrine el nuevo paso de la Cofradía jumillana, que lleva tres años trabajando en este proyecto.

Por tan importante motivo, la Cofradía de Jesús Ante Herodes ha organizado un viaje a Sevilla para que todo aquel que lo desee pueda asistir al acto de presentación y compartir junto la Hermandad de Nervión este acontecimiento.

El viaje tendrá lugar en la noche del viernes 28 de enero, el sábado por la mañana se podrá visitar la ciudad y por la tarde tendrá lugar el acto de presentación de la exposición junto a la Hermandad del Cristo de la Sed de Sevilla.

La vuelta a Jumilla se realizará el domingo después de comer.

El viaje incluye desplazamiento en autobús y alojamiento en hotel de 4 estrellas e incluye desayuno, así como seguro de viaje.

El importe de esta excursión dependerá del número de asistentes, y oscilaría entre los 73 y 88 euros por persona.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en Viajes Mayso.

Por otro lado, esta hermandad celebrará, junto con las Hermanas Misioneras de la Caridad y la Providencia, el Santo Rosario Misionero el domingo 24 de octubre a las cinco de la tarde en el Convento de San José, situado en Barón del Solar (antiguo convento de las Madres Dominicas)

El rosario misionero es una forma especial de rezar el rosario, que fue puesto en marcha a mediados del siglo XX por el obispo norteamericano Fulton Sheen, y cuyo sentido es la unificación del mundo entero, dedicando una decena a cada continente: La primera decena por África, la segunda por América, la tercera por Europa, la cuarta por Oceanía y la quinta por Asia.

No hay comentarios